Naruto Ultimate rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Ultimate rol

En este foro te convertiras en un verdadero shinobi.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Entrenamiento de Eien con Tina

AutorMensaje
Eien Inuzuka
Estudiante
Estudiante
Eien Inuzuka

Cantidad de envíos : 5

Hoja de personaje
Hp:
Entrenamiento de Eien con Tina Left_bar_bleue100/100Entrenamiento de Eien con Tina Empty_bar_bleue  (100/100)
chakra:
Entrenamiento de Eien con Tina Left_bar_bleue50/50Entrenamiento de Eien con Tina Empty_bar_bleue  (50/50)
Ryuos: 200

Entrenamiento de Eien con Tina Empty
MensajeTema: Entrenamiento de Eien con Tina   Entrenamiento de Eien con Tina Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 1:06 pm

Me levante aquella mañana muy tranquilo. Sali a pasear con mi perra Tina y de repente, vi pasar ante mi un jounin con mucha prisa, que me empujo y me insulto diciendome que dejara de estorbar.
Yo me enfade, y pense que si fuera mas fuerte, nadie se atreveria a insultarme. Entonces fui a la sala de entrenamiento y dije:
"No saldre de aqui hasta que aprenda alguna de las tecnicas del clan"
Y asi comenzo mi entrenamiento
Eien Inuzuka
Estudiante
Estudiante
Eien Inuzuka

Cantidad de envíos : 5

Hoja de personaje
Hp:
Entrenamiento de Eien con Tina Left_bar_bleue100/100Entrenamiento de Eien con Tina Empty_bar_bleue  (100/100)
chakra:
Entrenamiento de Eien con Tina Left_bar_bleue50/50Entrenamiento de Eien con Tina Empty_bar_bleue  (50/50)
Ryuos: 200

Entrenamiento de Eien con Tina Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Eien con Tina   Entrenamiento de Eien con Tina Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 1:27 pm

Empece a entrenar el shukakyu no jutsu, la tecnica para conseguir algunos atributos de los perros.
Primero empece concentrando todo mi chakra en mis manos. Tras diez minutos, vi que se habian convertido en garra, pero eran solo una ilusion. Tina me miraba de forma extraña y empece a preguntarme cual era el fallo

Entrenamiento de Eien con Tina
Página 1 de 1.