|
| Ficha De MaDaRa | |
| | Autor | Mensaje |
---|
MaDaRa Hokege
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Hp: (800/800) chakra: (1200/1200) Ryuos: 4200
| Tema: Ficha De MaDaRa Dom Feb 17, 2008 12:45 am | |
| Nombre:MaDaRa /Dark Clan:Uchiha Aldea:Konoha Tecnicas Uchihas:
-Todos los poderes del Sharingan son acumulativos, si tienes el de 3 aspas no pierdes los poderes del de 2 aspas.
-En cuanto a las técnicas gratuitas de Katon incluidas en el clan, si quieres usarlas, tendrás que elegir elemento Katon como tu elemento.
-Los miembros del clan Uchiiha tienen acceso a todas las técnicas de Genjutsu, dependiendo de su nivel, y pagando la experiencia que se pide.
SHARINGAN DE UN ASPA -Puedes copiar movimientos tales com taijutsu o golpes normales lanzando el dado Gennin, esto cuenta como una accion.
-Puedes ver a través del humo o cualquier técnica que obstruya la vista. (Pasiva)
Katon, Goukakyuu no jutsu, técnica de la gran bola de fuego - El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego por la boca. Se lanzan 4 dados. Hp: 50 cada uno Chakra: 80
SHARINGAN DE DOS ASPAS -Puedes copiar Jutsus de nivel gennin y chuunin lanzado tu dado chuunin, esto cuenta como una accion.
-Si deseas memorizarla debes hacer dos tiradas aparte de tus acciones con tu dado chuunin y sacar 2 éxitos. Puedes intentarlo cada vez que la veas copiándola antes.
Katon, Housenka - Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedentes de la boca. Se pueden ocultar surikens dentro de las bolas de fuego. Puedes lanzar hasta 10 bolas, se lanza un dado por cada una. Hp: 30 cada una, dados de **d30+8 Chakra: 5 cada una
-Katon, Ryuuka no jutsu, técnica del dragón de fuego - Produce una llamarada de fuego procedente de la boca del ejecutor. se lanzan 3 dados . Daño: 80 por cada exito Chakra: 30
SHARINGAN DE TRES ASPAS -Mismo sistema que con el de dos aspas, solo que aquí lanzas dado Jounin.
MAGENKYOU SHARINGAN
-Entrenamiento: derrotar a alguien con el sharingan de 3 aspas, o a un ninja de nivel superior al tuyo de tu propia aldea.
-Si eres exiliado obtienes el Magenkyo Sharingan, si perteneces a una aldea obtienes el Magenkyo "Implosive" Sharingan de Kakashi.
Tsukiyomi (Diosa del la luna) - Solo renegados, no puede ser copiada, Genjutsu, solo 2 veces por batalla. Con este Genjutsu puedes someter a tu enemigo en una ilusion mortal a tu preferencia que para el duarará una eternidad mientras pasa un instante en realidad. El oponente pierde el turno siguiente. Si el Hp del oponente llega a 0 con esta técnica no muere, queda en coma y hay que llevarlo al hospital. Se lanzan 2 dados. Hp: 150 Dados: 2d150 Chakra: 250
Katon, Amaterasu (Dios del Sol) - Solo renegados, no puede ser copiada, Ninjutsu, solo 2 veces por batalla. Crea llamas negras que arden durante 7 dias y 7 noches. Afecta a todos los oponentes del área, no se puede esquivar. Se lanzan dos dados Hp: 160 Chakra: 300
Gran implosión Sharingan - Solo no renegados, doujutsu, no puede ser copiada, hasta 4 veces por batalla. Activas tu Magenkyou Sharingan, luego esperas al turno siguiente para liberarlo. Corta y destruye todo lo que este a su paso, llevándolo a otra dimensión. Se lanza un dado. No se puede bloquear, aunque sí esquivar. Hp: 220 Chakra: 250
Jutsus:
Genjutsu:
Magen, Kokoni Arazu no jutsu - Esta tecnica cambia la apariencia de objetos o areas cercanas. Se lanza un dado. Gratis para los usuarios del sharingan. Chakra: 5 Exp: 2
Shikumi no Jutsu - Esta técnica paraliza al enemigo enseñándole una vision de su propia y espantosa muerte. Paraliza al oponente durante un turno completo, y no cuenta como acción. No es acumulable. Se lanza un dado. Chakra: 100 Exp: 18
Kokuangyō no Jutsu - Esta técnica hace que el blanco piense que esta rodeado de oscuridad total, permitiendo al usuario atacar sin ser visto. El enemigo usa un dado menor q su rango durante 5 turnos y si es gennin pierde 1 acción. Activación gratuita. Solo puede usarse una vez por oponente. Chakra: 120 Exp: 24
Mugen'onsa - Puede hacer que su blanco se sienta como si estuviera atado con numerosos cables, impidiéndoles el movimiento. Poco después, su carne comenzara a derretirse de los huesos, causando gran dolor y horror al blanco. La tecnica debe mantenerse con la melodía de la flauta. Es necesario una flauta para desarrollarla. El oponente pierde una acción en el siguiente turno. Se lanza un dado. Hp: 120 Chakra: 75 Exp: 36
Magen, Narakumi no jutsu - Esta técnica causa que el blanco vea una vision horrorizante. Primero, un imaginario círculo de hojas dará vueltas y envolverá al blanco, cayendo poco después. Al poco tiempo, la ilusión comenzará. Esto es para hacer la ilusión mas convincente, dado que el usuario se habrá movido antes de que la ilusión entre en juego. Resta una acción al oponente, no puede esquivarse. Activación gratuita. Hp: 150 Chakra: 175 Exp: 40
Magen, Kyōten Chiten - Se revierten todos los genjutsus. Se puede salir de cualquier genjutsu y devolverle el daño que habría causado al oponente. Se lanza un dado. Hp: depende del genjutsu devuelto Chakra: 150 Exp: 45
Katon:
Moebakuhatsu - Se crea una semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso. Activación gratuita, no se puede esquivar. Hp: 130 Chakra: 150 Exp: 40
Katon, Houka Taiho, domo de fuego - el ninja usa su chakra para quemar el aire alrededor del oponente dejandolo atrapado en un domo de fuego. No se puede esquivar. Una vez encerrado el oponente no podrá salir en 3 turnos, no podrá esquivar, ni atacar ni ser atacado con taijutsu. Además solo podrá usar ninjutsus nivel gennin al estar asfixiándose. Solo se puede usar una vez por oponente. Se lanza un dado. Hp: 50 por turno Chakra: 180 Exp: 43
Raiton:
Chidori Nagashi, corriente de chidori - Se forma una corriente eléctrica muy poderosa que afecta a todos los enemigos alrededor, no se puede esquivar y es de activación gratuita. Además paraliza durante 1 turno. Sólo puede usarse 2 veces por combate. Hp: 200, se lanzan 2 dados de 200 cada uno de ellos Chakra: 300 Exp: 120
Última edición por el Dom Feb 17, 2008 3:21 am, editado 1 vez | |
| | | Pein Otakage
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Hp: (900/900) chakra: (1200/1200) Ryuos: 5800
| Tema: Re: Ficha De MaDaRa Dom Feb 17, 2008 12:54 am | |
| Madara te pusiste la potencia de serie, debes augmentarte la potencia ya que no es lo mismo el chidori nagashaki por ejemplo de un chunnni o de un jounnin que la de un hokage , que encima es administrador augmentate los dados en todos los jutsus que se note que eres administrador ok? | |
| | | Pein Otakage
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Hp: (900/900) chakra: (1200/1200) Ryuos: 5800
| Tema: Re: Ficha De MaDaRa Dom Feb 17, 2008 1:33 am | |
| yo actualizare tu ficha para que los jutsus sean merecedores de hokage
Nombre:MaDaRa /Dark Clan:Uchiha Aldea:Konoha Tecnicas Uchihas:
-Todos los poderes del Sharingan son acumulativos, si tienes el de 3 aspas no pierdes los poderes del de 2 aspas.
-En cuanto a las técnicas gratuitas de Katon incluidas en el clan, si quieres usarlas, tendrás que elegir elemento Katon como tu elemento.
-Los miembros del clan Uchiiha tienen acceso a todas las técnicas de Genjutsu, dependiendo de su nivel, y pagando la experiencia que se pide.
SHARINGAN DE UN ASPA -Puedes copiar movimientos tales com taijutsu o golpes normales lanzando el dado Gennin, esto cuenta como una accion.
-Puedes ver a través del humo o cualquier técnica que obstruya la vista. (Pasiva)
Katon, Goukakyuu no jutsu, técnica de la gran bola de fuego - El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego por la boca. Se lanzan 4 dados. Hp: 50 cada uno Chakra: 80
SHARINGAN DE DOS ASPAS -Puedes copiar Jutsus de nivel gennin y chuunin lanzado tu dado chuunin, esto cuenta como una accion.
-Si deseas memorizarla debes hacer dos tiradas aparte de tus acciones con tu dado chuunin y sacar 2 éxitos. Puedes intentarlo cada vez que la veas copiándola antes.
Katon, Housenka - Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedentes de la boca. Se pueden ocultar surikens dentro de las bolas de fuego. Puedes lanzar hasta 10 bolas, se lanza un dado por cada una. Hp: 30 cada una, dados de **d30+8 Chakra: 5 cada una
-Katon, Ryuuka no jutsu, técnica del dragón de fuego - Produce una llamarada de fuego procedente de la boca del ejecutor. se lanzan 3 dados . Daño: 80 por cada exito Chakra: 30
SHARINGAN DE TRES ASPAS -Mismo sistema que con el de dos aspas, solo que aquí lanzas dado Jounin.
MAGENKYOU SHARINGAN
-Entrenamiento: derrotar a alguien con el sharingan de 3 aspas, o a un ninja de nivel superior al tuyo de tu propia aldea.
-Si eres exiliado obtienes el Magenkyo Sharingan, si perteneces a una aldea obtienes el Magenkyo "Implosive" Sharingan de Kakashi.
Tsukiyomi (Diosa del la luna) - Solo renegados, no puede ser copiada, Genjutsu, solo 2 veces por batalla. Con este Genjutsu puedes someter a tu enemigo en una ilusion mortal a tu preferencia que para el duarará una eternidad mientras pasa un instante en realidad. El oponente pierde el turno siguiente. Si el Hp del oponente llega a 0 con esta técnica no muere, queda en coma y hay que llevarlo al hospital. Se lanzan 2 dados. Hp: 150 Dados: 2d150 Chakra: 250
Katon, Amaterasu (Dios del Sol) - Solo renegados, no puede ser copiada, Ninjutsu, solo 2 veces por batalla. Crea llamas negras que arden durante 7 dias y 7 noches. Afecta a todos los oponentes del área, no se puede esquivar. Se lanzan dos dados Hp: 160 Chakra: 300
Gran implosión Sharingan - Solo no renegados, doujutsu, no puede ser copiada, hasta 4 veces por batalla. Activas tu Magenkyou Sharingan, luego esperas al turno siguiente para liberarlo. Corta y destruye todo lo que este a su paso, llevándolo a otra dimensión. Se lanza un dado. No se puede bloquear, aunque sí esquivar. Hp: 220 Chakra: 250
Jutsus:
Genjutsu:
Magen, Kokoni Arazu no jutsu - Esta tecnica cambia la apariencia de objetos o areas cercanas. Se lanza un dado. Gratis para los usuarios del sharingan. Chakra: 5 Exp: 2
Shikumi no Jutsu - Esta técnica paraliza al enemigo enseñándole una vision de su propia y espantosa muerte. Paraliza al oponente durante un turno completo, y no cuenta como acción. No es acumulable. Se lanza un dado. Chakra: 100 Exp: 18
Kokuangyō no Jutsu - Esta técnica hace que el blanco piense que esta rodeado de oscuridad total, permitiendo al usuario atacar sin ser visto. El enemigo usa un dado menor q su rango durante 5 turnos y si es gennin pierde 1 acción. Activación gratuita. Solo puede usarse una vez por oponente. Chakra: 120 Exp: 24
Mugen'onsa - Puede hacer que su blanco se sienta como si estuviera atado con numerosos cables, impidiéndoles el movimiento. Poco después, su carne comenzara a derretirse de los huesos, causando gran dolor y horror al blanco. La tecnica debe mantenerse con la melodía de la flauta. Es necesario una flauta para desarrollarla. El oponente pierde una acción en el siguiente turno. Se lanza un dado. Hp: 120 Chakra: 75 Exp: 36
Magen, Narakumi no jutsu - Esta técnica causa que el blanco vea una vision horrorizante. Primero, un imaginario círculo de hojas dará vueltas y envolverá al blanco, cayendo poco después. Al poco tiempo, la ilusión comenzará. Esto es para hacer la ilusión mas convincente, dado que el usuario se habrá movido antes de que la ilusión entre en juego. Resta una acción al oponente, no puede esquivarse. Activación gratuita. Hp: 150 Chakra: 175 Exp: 40
Magen, Kyōten Chiten - Se revierten todos los genjutsus. Se puede salir de cualquier genjutsu y devolverle el daño que habría causado al oponente. Se lanza un dado. Hp: depende del genjutsu devuelto Chakra: 150 Exp: 45
Katon:
Moebakuhatsu - Se crea una semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso. Activación gratuita, no se puede esquivar. Hp: 130 Chakra: 150 Exp: 40
Katon, Houka Taiho, domo de fuego - el ninja usa su chakra para quemar el aire alrededor del oponente dejandolo atrapado en un domo de fuego. No se puede esquivar. Una vez encerrado el oponente no podrá salir en 3 turnos, no podrá esquivar, ni atacar ni ser atacado con taijutsu. Además solo podrá usar ninjutsus nivel gennin al estar asfixiándose. Solo se puede usar una vez por oponente. Se lanza un dado. Hp: 50 por turno Chakra: 180 Exp: 43
Raiton:
Chidori Nagashi, corriente de chidori - Se forma una corriente eléctrica muy poderosa que afecta a todos los enemigos alrededor, no se puede esquivar y es de activación gratuita. Además paraliza durante 1 turno. Sólo puede usarse 2 veces por combate. Hp: 200, se lanzan 2 dados de 200 cada uno de ellos Chakra: 300 Exp: 120 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ficha De MaDaRa | |
| |
| | | | Ficha De MaDaRa | |
|
Temas similares | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |