Naruto Ultimate rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Ultimate rol

En este foro te convertiras en un verdadero shinobi.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Buenas a todos los ninjas

5 participantes
AutorMensaje
Hyuga ch
Mizukage
Mizukage
Hyuga ch

Cantidad de envíos : 3

Hoja de personaje
Hp:
Buenas a todos los ninjas Left_bar_bleue100/100Buenas a todos los ninjas Empty_bar_bleue  (100/100)
chakra:
Buenas a todos los ninjas Left_bar_bleue50/50Buenas a todos los ninjas Empty_bar_bleue  (50/50)
Ryuos: 200

Buenas a todos los ninjas Empty
MensajeTema: Buenas a todos los ninjas   Buenas a todos los ninjas Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 8:42 pm

He venido para hacer que este foro tenga un buen desempeño, junto con la ayuda de ustedes.
MaDaRa
Hokege
Hokege
MaDaRa

Cantidad de envíos : 56

Hoja de personaje
Hp:
Buenas a todos los ninjas Left_bar_bleue800/800Buenas a todos los ninjas Empty_bar_bleue  (800/800)
chakra:
Buenas a todos los ninjas Left_bar_bleue1200/1200Buenas a todos los ninjas Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Ryuos: 4200

MensajeTema: Re: Buenas a todos los ninjas   Buenas a todos los ninjas Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 8:44 pm

Bienvenido seras Misukage leete todos los tutos y reglas x favor
naruto
Estudiante
Estudiante
naruto

Cantidad de envíos : 47

Hoja de personaje
Hp:
Buenas a todos los ninjas Left_bar_bleue100/100Buenas a todos los ninjas Empty_bar_bleue  (100/100)
chakra:
Buenas a todos los ninjas Left_bar_bleue50/50Buenas a todos los ninjas Empty_bar_bleue  (50/50)
Ryuos: 200

MensajeTema: Re: Buenas a todos los ninjas   Buenas a todos los ninjas Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 10:09 pm

Ola, madara veràs, esque no se si ha habido un error ya que el titulo de Mizukage me lo otorgo ulisses. Quizàs no te lo comento, pero el me hizo. Gracias, si hay alguna cosa que aclarar por favor, no dudes en comunicar conmigo.

Porcierto, bienbenido.
Pein
Otakage
Otakage
Pein

Cantidad de envíos : 56

Hoja de personaje
Hp:
Buenas a todos los ninjas Left_bar_bleue900/900Buenas a todos los ninjas Empty_bar_bleue  (900/900)
chakra:
Buenas a todos los ninjas Left_bar_bleue1200/1200Buenas a todos los ninjas Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Ryuos: 5800

MensajeTema: Re: Buenas a todos los ninjas   Buenas a todos los ninjas Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 11:26 pm

espera espera, yo te dije que hablaria con el sobre ello, si el ya se lo dio a otro y no puedo acer nada al respeto

hay muchos mas cargos
https://narutoultimate-rol.foroes.org
ALBERTO_UZUMAKI
Estudiante
Estudiante
ALBERTO_UZUMAKI

Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Re: Buenas a todos los ninjas   Buenas a todos los ninjas Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 11:56 pm

ps bienbenido
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buenas a todos los ninjas   Buenas a todos los ninjas Icon_minitime

Buenas a todos los ninjas
Página 1 de 1.