Voy ha hacer mi ficha con el nuevo sistema
Nombre: Pein
Apellido: Desconocido
Vit: 350
Chak: 1000
Rango: Otokage
Elemento: todos gracias al Rin'negan
habilidades especiales:
-Rinnegan(Ojos de Rencarnación):Ojos que poseia el''Señor de los 6 caminos'',creador del ninjutsu.El rin'negan permite a su posedor cambiar de cuerpo y controlarlo a voluntad,como aprender técnicas facilmente e incluso dominar las 6 naturalezas de chakra
los cuerpos a controlar no seran los mismos de la serie si no que debere capturarlos yo mismo.
-(Jutsu de la lluvia perpetua):Jutsu que permite a Pein detectar perturbaciones e irrupciones con la lluvia causada con el poder del rin'negan.
La lluvia me permitira notar cualquier movimiento, por lo tanto detectar al enemigo sin problemas, eso facilitara mi reaccion al esquivar
al tenerlo activado augmenta un dado exitoso mas al jutsus ejemplo: tiro 3 dados de 10 cada uno, y ago dos exitos eso significa que tendre una defensa de 20, mas otro dado exitoso 30
Sello maldito, el otokage y los 5 del sonido que yo elejire, tendran el sello maldito
Nivel 1 del sello maldito: tu chakra augmenta en un 25 porciento, tambien augmenta en un 50 porciento el daño del jutsu, ejemplo: daño total de 100, pues mas el 50 porciento seria 150 de daño total. El sello cuanto mas lo usas mas te corrompe, te quita 10 de chakra por turno que lo uses y 10 de vida cada 2 turnos.
Nivel 2 del sello maldito: cambia la apariencia del cuerpo, la maldad corrompe tu cuerpo, tu chakra augmenta en un 50 porciento,tus jutsus augmentan su potencia en un 75 porciento ejemplo: 100 de daño total mas el 75 porciento, seria de 175 de daño total. El sello a nivel 2 te quita 25 de vida por cada turno que lo uses y 50 de chakra por turno.
Pacto con las serpientes: este pacto lo tiene el otokage, y a los que el otokage decida como shinobis serpiente como el.
Aparte de jutsus con serpiente este permite al usuario tener la habilidad de controlar a manda
Manda: vitalidad de manda: 500 chakra de manda: 500 ( lo copie del otro foro dark)
ataques de manda:
Mordiscos: el numero de mordiscos maximo 10, cada mordisco con exito 20 de daño
atrapar al objetivo: 2 dados, uno exitoso minimo para atrapar al enemigo
muda de piel: 2 dados minimo 1 para el reemplazo con una muda de piel
Los seis cuerpos de Pein. ( los he inventado, ya que de los cuerpos de pein no se sabe casi nada, demomento ninguno tiene ningun jutsu
debere trabajar con ellos para conseguirlo) cada combate ganado sera un cuerpo mas al que poder controlar asi es mas justo
- Mi cuerpo Pein
- Daitso: demomento solo se sabe que es un especialista en taijutsu
- Sotaro: demomento solo se sabe que es un miembro del clan kaguya
- Kosho: demomento solo se sabe que es un uchiha renegado
- Ikara: demomento solo se sabe que es una kunoichi especialista en genjustu
- ultimo cuerpo aun desconocido
Las demas habilidades especiales ya las actualizare demomento esto es todo
Jutsus:
Jutsus katon
Katon: Housenka no jutsu Elemento Fuego: Técnica de fuego del Fénix ): Otra variante del Goukakyuu no Jutsu. A diferencia del goukakyou aquí el ninja no lanza una bola de fuego si no varias para atacar al enemigo desde distintos puntos. **d30+8 Chakra= 5 por bola //// Maximo: 10 bolas
Katon Genshibakudan(explosion de fuego): coloca sus manos en el suelo y hace que por tierra salga una potente llama de fuego quema cualquier cosa que se encuentre lanzamiento=8d40+20, Chakra= 100
Karyuu Endan
Se crea una potentísima llama que arrasa todo lo que se interpone en su camino. Lanzamiento 5d40+6, Chakra= 40
Jutsus Raiton
Raiton: Raikarada no Jutsu (Técnica de la Armadura Eléctrica): se envuelve en un aura electrica que hace daño al enemigo cada vez que se acerca. Lanzamiento defensivo 5d20+2 Chakra= 40 esta armadura protege durante 5 turnos
Raiton: Dai Raiken (Gran Puño Eléctrico): acumula una gran cantidad de electricidad en el puño haciendo un aura alrededor que impacta bruscamente en el enemigo y destruyendo todo lo de alrededor
Lanzamiento 10d20+10 Chakra= 90
Jutsus suiton
Suiro no jutsu, prisión de agua - Se encierra al oponente en una esfera de agua. Se podrá liberar consiguiendo 4 éxitos o más lanzando 6 dados a partir del turno en que es encerrado. No puede atacar ni ser atacado mientras está encerrado. Se lanza 1 dado.
Hp: 20 por turno
Chakra: 75
Mizu Kaiten: gran torbellino gigante que traga todo a su alrededor, provocando graves heridas en su interior al succionado, Se lanzan 8d35
Chakra= 100
Suiton suiryuudan no jutsu: dragón acuático - Manipulas el agua alrededor de ti y la conviertes en un dragón de agua que ataca a tu oponente como una ráfaga torrencial.
Dados: 5d40
Chakra=120
Jutsus fuuton
-Fuuton: Kamikaze (Viento Divino):Es un jutsu especial, puede ser usado para dar potencia a los ataques de fuego pero fuera de ese elemento este jjutsu es mortifero para los demas. Expulsas una gran cantidad de viento con tu chakra que es visible a simple vista este viento lo controlas con el chakra por el cual esta unido. Lanzamiento para combinarlo con un jutsu de fuego +30 , controlar el vienta para defender 9d20 , atacar 8d25+6 chacra 60
-Tatsu no Oshigoto:Este jutsu es uno de los mas poderosos y por lo tanto de los mas dificiles,consiste en crear una gran presion de aire algo parecido al ojo de un Huracan. Lanzamiento 11d25+5 ch 90
Jutsus Mokutton
Mokuton Hijutsu Jukai Koutan, técnica del nacimiento del bosque milenario - Crea un bosque que hace imposible a los enemigos volar o esconderse, ya que todos los árboles están conectados al ejecutor de la técnica. No hay que lanzar dados pero ocupa todo un turno completo.
Chakra: 200
Mokuton Hijutsu Bôgyo Taisei, técnica del nacimiento del bosque defensor - Técnica de activación gratuita, defensa absoluta de madera, ningún ataque que pueda esquivarse o ser bloqueado puede pasar por ella.
Chakra: 70
Exp: 32
Mokuton Sichuuka no jutsu, casa de los cuatro pilares - Resta 4 turnos a un Bijuu, dejándolo inmóvil sin poder hacer nada. Solo puede usarse una vez. Se lanza un dado.
Chakra: 140
Exp: 40
Shinchuurou no jutsu, prision de los cuatro pilares - Bloquea los poderes de los Bijuus por toda la pelea. Solo puede intentarse una vez. Se lanza un dado.
Chakra: 170
Exp: 43
Jutsus hyouton
Koori no prison, prisión de hielo - Un ataud de hielo envuelve al oponente, no puede atacar ni moverse siquiera, pero tampoco ser atacado. Va congelándole poco a podo durante 2 turnos, 3 para jounin y superior. Máximo 2 intentos en combate. Se lanza un dado.
Hp: 50 por turno
Koori no hasaki, puntas de hielo - El ninja realiza un jutsu en el suelo que afecta a toda la zona, aparecen estalagmitas afiladas por todas partes que se clavan en los enemigos e impiden que se muevan por 2 turnos, por lo tanto no pueden esquivar ni atacar con taijutsu. Activación gratuita, única acción en el turno. Solo puede usarse una vez por combate.
Hp: 120
Chakra: 150
Kireba, filo cortante - Poderosa técnica en la que del cielo caen miles de puntas de hielo como estalactitas y atacan en todas direcciones. Imposible de esquivar, o bloquear por más de una vez. Se lanza 2 dados.
Hp: 160
Chakra: 310
Jutsus Yooton
Yooton, Yoogan no prison, prisión de lava - La lava encierra al contrincante quemándole y consumiéndolo vivo hasta que logre liberarse. A partir del primer turno se libera si consigue 3 de 4 éxitos lanzando. El rival no se puede mover, atacar, defenderse, ni ser atacado con taijutsu mientras esté en la prisión de lava. Se lanza un dado, solo una vez por contrincante y combate.
Hp: 50 por turno
Chakra: 100
Yooton, Yoogan no ame, lluvia de lava - Empieza a caer del cielo una lluvia de lava sobre los oponentes sean los que sean, sin poder escapar de ella, no se puede esquivar. Se lanzan dos dados.
Hp: 170
Chakra: 275
Jutsus hiton
Hiton, Kurayami Fukai, oscuridad profunda - Absorve toda la luz alrededor, creando un mundo de oscuridad para los oponentes durante 3 turnos, no podrán atacar ni defenderse. Se lanza un dado por contrincante.
Chakra: 100
Exp: 35
Kösen, rayo de luz - Un poderoso rayo de luz que atraviesa a los enemigos, no hay modo de defenderse de él, se lanza un dado por contrincante.
Hp: 250
Chakra: 300
Jutsus aprendidos:
Shin'en kuroi ( shiku) agujero negro - En la mano del shinobi se crea un pequeño agujero negro que absorve toda la luz acumulandola en una esfera muy densa como un big bang, esta al impactar rebienta como su propio nombre indica como el big bang produida por la concentracion de materia en este caso luz y chakra
Dados: 4d100
Demomento estos seran mis jutsus, hasta llegar a 35 aun me quedan asi que me los tendre que pensar
Hay algunas técnicas mejoradas ya que hay diferencia en que las use un jounnin a que las use un Otokage